Antes que nada, es mucho mas grande que la de la foto, ahora tiene quince años, pero bueno, puse esa foto porque capaz una foto de grande como esta ahora seguro le da vergüenza y después me reta.
Bueno ella es Maru, mi prima. La verdad que la quiero muchísimo. Es una gran persona. Me vive cagando a pedos, retando, criticando, me critica todo, me pelea, todo. Pero bueno, no me importa nada, yo la quiero y ninguna de estas actitudes de ella me van a hacer dejar de quererla por nada en el mundo.
Es emocionante cerrar los ojos, parar un poco y volver un ratito para atrás, al recuerdo, a lo que eramos antes. Nos encantaba filmar películas, si, tengo el mueble de la tele lleno de videocassetes de recuerdos de películas nuestras, las mejores obviamente, como la marca de la cámara era "JVC" fuimos tan originales de ponerle a nuestra "empresa de cine" el nombre "JVC FILMS", si, se mataban eligiendo los pibes, y nos creíamos que eramos FOX, jaja.
Como olvidar "éxitos" como "Los ladrones nocturnos", "El misterio de la mansión Totlim", o "Un mundo ideal", bailando la coreografía pedorra de "Aladdin" que dábamos vueltas y que era siempre lo mismo, jaja. O vos haciendo el cierre de la película "cantando" la canción de Iliana Calabro de la ama de casa.
Eso eramos antes. Pero claro, los años pasaron. Cambiamos. El miedo a perder lo que fuimos y el miedo a aceptar y ver lo que somos ahora. Ya no hay tiempo para "JVC FILMS" ni para hacer cines imaginarios en nuestras casas e inventar horarios en las planillas de Excel, ahora somos grandes. Estamos en Facebook, en Twitter, estudiamos, vamos al cine, hablamos por WhatsApp, no hacemos absolutamente NADA de lo que hacíamos antes.
Tantos veranos juntos, tantas tardes de mas de treinta grados de calor. ¿Te acordas ese dia que no sabíamos si meternos o no a la pileta? "Ok, si hace mas de 30° nos metemos", ponemos TN... 28.5°: "No importa, nos metemos", jaja. Es una boludez, pero son recuerdos hermosos que no pienso olvidar nunca, al igual que el verano 2011 que pasamos juntos en San Bernardo que estuvo realmente increíble y siempre lo voy a llevar en mis recuerdos.
Peleamos, nos divertimos, discutimos de política al pedo, vamos al cine, al McDonald's, y, a pesar de vernos poco, solo algunos fines de semana, estamos conectados toda la semana por esto del mundo 2.0.
Te quiero mucho, vos sabes que te quiero mucho. Sos la mejor prima obviamente, sin discucion, también lo sabes, no entra en duda. Espero que te haya gustado esto. No te voy a decir que llore pero si que se me llenaron los ojos un poco de lagrimas porque son muchos recuerdos lindos que no me voy a olvidar nunca y me encanto haberlos compartido con vos.
Te amo, tu primo.