Hoy, viernes 9 de septiembre se cumple una semana que nos conocemos. Una gran semana, linda, hermosa, una de las mas felices de mi vida.
No se que fue lo que nos cruzo, el destino, un amigo en común, el amor, la vida, las casualidades o la suerte, la cuestión es que estoy enormemente feliz de que esto que nos esta pasando. Cada noche, me voy a dormir pensando en que cada día te quiero mas, mas y mas, y que cada vez siento mas cosas por vos.
Me parece increíble, y pensé que nunca me iba a pasar esto. Que estúpido fui al creer que eran solo mitos y que nunca me iba a pasar a mi, que a mi nunca me iba a tocar, el hecho de sentir cosas en la panza mientras me hablas es inigualable e indescriptible, y mas fuerte aun es la sensación cuando me decís que a vos te pasa exactamente lo mismo.
Han pasado siete noches. Siete noches en las que me costo dormir, vos no me dejaste dormir, pensar en como sos, en como serás, en si hay cosas que no se de vos, si me mentís, si me decís la verdad, si me queres, si no me queres, si me usas, si no me usas, con el pasar de los días me di cuenta que no sos así, que todo es real, que sos una persona increíble, maravillosa, única y que también sentís cosas por mi.
¿Expectativas? Muchas. ¿Esperanzas? También, muchas, pero por ahora es muy pronto y poco tiempo para todo. Hay mucho por hablar y conocer, solo el tiempo nos dirá que nos tiene preparado para nosotros dos.