4 sept 2011

Cine, Opinión: "Mi primera boda" - 8 puntos -


Pase una linda tarde de cine con mi prima Maru. Fuimos ver, esta vez, la opción Argentina "Mi primera boda". Muy buena película, muy divertida.

El día de su casamiento, Daniel (Daniel Hendler), nervioso, comete el pequeño error de, accidentalmente, perder las alianzas de la boda a solo minutos dar el "si" en el altar. Pretende ocultarle esto a Leonora (Natalia Oreiro), su novia, para evitar problemas. Pero lejos de evitarlos, complica más las cosas y la fiesta corre el riesgo de terminar muy mal, al igual que el futuro matrimonio de la pareja.

Es una película de comedia, amable, agradable, simpática, y claro, muy divertida. Tiene realmente momentos muy divertidos y, un detalle, es la perfección de los personajes, todos bien diferenciados, y cada uno muy bien logrados, hace que "Mi primera boda" sea un film solido y con una amplia gama de personalidades divertidas, como por ejemplo, el abuelo que tiene ganas de vivir ahora todo lo que no vivió antes, por eso, quiere fumar porro, o también, la estupidez y torpeza del primo de Daniel, transformándose en uno de los personajes mas divertidos de la película y que en mas de un momento se gana la atención del publico de la sala.

"Mi primera boda" tiene un toque muy especial, el director sabe darle una esencia Yankee y un humor que no parece Nacional. Cabe destacar que las familias son de alta sociedad, adineradas y la boda se realiza en un lujoso club de campo. Esto hace a la película mas atractiva y le agrega un plus en lo visual muy especial.

Ella, una diosa, el, un gran actor y humorista. Junto a gran elenco, para una propuesta divertida, entretenida, y que no podes dejar de faltar. Linda salida al cine.

8 puntos.