La conozco de chiquitos. Mi primo va a su mismo curso, y como vamos al mismo colegio, era inevitable no cruzarnos en la primaria. Soy tres años mas grande y sin embargo, hubo mucho.
Siempre nos cruzábamos básicamente en los recreos de primaria y, obviamente, en los cumpleaños que hacia mi primo. Pero el ultimo fue especial y diferente a todos. Lo hizo en el cine, yo me senté bastante lejos de ella. Me miraba, y yo la miraba, me miraba, y la miraba, no por nada sino que me molestaba que mirara y yo no sabia por qué.
Nos agregamos a Facebook, hablamos, había buena onda, todo bien. Creo que llegue a enamorarme de ella, a pesar de que todo mi grupo de amigos este en contra y la odiara por diferentes razones, yo sabia que la quería de verdad y no podía ser tan gobernado de no estar con ella por ellos.
Estábamos re estúpidos. Hablábamos de todo. A tal punto que llegamos a planear que nombre ponerle a nuestros hijos, es mas, me creen si les digo que hasta planeamos a qué colegio mandarlos? Lo que hace el amor...
La invite a salir al cine. Fuimos a ver "Actividad paranormal 2", estuvo muy buena, estaba cagado hasta las patas, pero en si, fue una linda experiencia. Después de eso, siguió lo buena onda, pero nunca volvió a pasar mas nada.
Hoy, es simplemente una amiga, ella se hace la que tiene muchos novios, se hace la linda, no se que onda, dejo de darme importancia como lo hacia antes, y a mi no me quedo otra que, lamentablemente, hacer lo mismo.
Hoy en día, yo estoy en otra, ella parece que también, y parece imposible que algo pueda volver a pasar. El destino lo quiso así.